IMIC cierra su segunda edición con un balance muy positivo

Con un 81% de respuestas afirmativas en la intención de visitar la Feria Maintenance el próximo año y una valoración general del Congreso de 3,92 puntos sobre 5, las encuestas revelan que IMIC-Industrial Maintenance Innovation Conference ha cerrado su segunda edición consolidándose como espacio de referencia para los profesionales del mantenimiento industrial. Su combinación de programa de conferencias, área expositiva y espacios para el networking ha vuelo a ser una parte determinante de ese éxito.

Cerca de 300 congresistas han participado en las distintas sesiones del encuentro, que ha contado con la presencia de profesionales internacionales del máximo nivel y ponentes de grandes empresas usuarias de automoción, aeronáutica y energía. Las temáticas más valoradas del Congreso han sido las de “Analíticas Big Data y el new-know en mantenimiento” y “Cloud computing, fuentes de datos de mantenimiento y repositorio de datos”, si bien todas las sesiones han obtenido una puntuación muy alta, en línea con la evaluación del nivel de los ponentes.

Este año, además, IMIC se ha celebrado en el  “Pabellón 4.0” de Bilbao Exhibition Centre, donde se han mostrado las tecnologías indispensables para afrontar con éxito la transición hacia la nueva Industria 4.0 también en BeDIGITAL by BIEMH, primer foro exclusivamente dedicado a la aplicación industrial de las tecnologías digitales, y ADDIT3D, Feria Internacional de Fabricación Aditiva y 3D. La celebración del Congreso en el marco de BIEMH-Bienal Internacional de Máquina-Herramienta ha ofrecido a IMIC un espacio industrial muy amplio, que ha despertado el interés de más de 42.000 visitantes y un total de 1.751 firmas expositoras de 21 países los días 28 de mayo a 1 de junio de 2018.

Por |2018-06-21T12:28:15+01:0021 de junio de 2018|Noticias|0 Comentarios

Deja un comentario