Tecnalia en el foco del mantenimiento predictivo para la industria

|Tecnalia en el foco del mantenimiento predictivo para la industria

Tecnalia en el foco del mantenimiento predictivo para la industria

Este innovador evento que combina en un mismo espacio una Zona Expositiva, Congreso y Áreas de Networking, pretende reforzar su perfil internacional e industrial poniendo el foco en la necesidad de profundizar en el mantenimiento predictivo relacionado con la fabricación avanzada. La aportación de inteligencia a la gestión del mantenimiento es clave, y por ello desde TECNALIA estaremos presentes en un stand (pabellón 4 stand D60)donde mostraremos varios de nuestros desarrollos tecnológicos enfocados en aumentar la competitividad de las empresas y en mejorar la calidad de vida de las personas.

En esta ocasión nuestro stand contará con un sistema de monitorización “Daswin” que proporciona un servicio integral de predicción de fatiga y modos de fallo para aerogeneradores. Este sistema permite predecir posibles fallos catastróficos (rotura de palas, etc.) garantizando la extensión de vida útil de los parques eólicos con el importante ahorro que ello supone. Y el sistema de “smartbearing” cuya integración de sensores en rodamientos para uso en vehículos pesados de transporte terrestre, permite realizar un mantenimiento predictivo anticipándose a los problemas y contribuye de manera significativa a la eficiencia energética.

Además, este año contaremos con la participación de Diego Galar como moderador de la mesa redonda durante el congreso el día 29, Plataformas de mantenimiento servitización en el sector de máquina herramienta”

By |2018-05-24T15:08:08+02:00mayo 24th, 2018|Noticias|0 Comments

Leave A Comment