IMIC analizará las experiencias en mantenimiento de empresas usuarias

|IMIC analizará las experiencias en mantenimiento de empresas usuarias

IMIC analizará las experiencias en mantenimiento de empresas usuarias

Ponentes de grandes empresas usuarias de automoción, aeronáutica y energía como Petronor Innovación, BBG-Bahía de Bizkaia Gas, Mercedes Benz, Rolls Royce o ITP Aero han confirmado ya su participación en IMIC- Industrial Maintenance Innovation Conference los días 28 y 29 de mayo. El testimonio de su experiencia en la aplicación de tecnología para la mejora del mantenimiento, con resultados reales extrapolables incluso a otros sectores también muy exigentes, aporta una información muy valiosa a compañías de distinto perfil.

El programa de IMIC cuenta, además, con la presencia de profesionales internacionales del máximo nivel, representantes de  Rolls Royce, GE Automation & Controls, Instituto Fraunhofer de Alemania, la Confederación Internacional de Metrología IMEKO, la Universidad de Tecnología de Lulea en  Suecia, el Centro de Investigación finlandés VTT y la Universidad de Lorena en Francia. El programa recogerá los principios de la Industria 4.0 y su aplicación al mantenimiento predictivo y avanzado durante la primera jornada, el día 28, mientras que la segunda, el 29, se dedicará al Servicio de Asistencia Técnica (SAT) y la servitización.

Además, IMIC completará el espacio congresual con un área expositiva en la que participarán firmas de soluciones de climatización y control climático, tecnologías innovadoras en el campo de adquisición y análisis de datos,  sistemas hardware y software para localización y análisis de ruidos, tecnologías para la monitorización y el control remoto, ciberseguridad industrial avanzada, equipos de electrónica industrial, soluciones de movilidad empresarial y consultoría de sistemas.

IMIC-Industrial Maintenance Innovation Conference está organizado por EasyFairs y Bilbao Exhibition Centre, y cuenta con el patrocinio de Gfi España, ServiceMax from GE Digital, Fieldeas y Prodware, además de Tecman y Grupo Alava.

By |2018-05-24T15:28:26+02:00mayo 24th, 2018|Noticias|0 Comments

Leave A Comment