Ponentes de empresas usuarias analizarán sus experiencias en IMIC- Industrial Maintenance Innovation Conference

|Ponentes de empresas usuarias analizarán sus experiencias en IMIC- Industrial Maintenance Innovation Conference

Ponentes de empresas usuarias analizarán sus experiencias en IMIC- Industrial Maintenance Innovation Conference

Se celebrará los días 28 y 29 de mayo en BEC

Ponentes de grandes empresas usuarias de automoción, aeronáutica y energía como Iberdrola, Petronor Innovación, BBG-Bahía de Bizkaia Gas, Mercedes Benz, Rolls Royce o ITP Aero han confirmado ya su participación en IMIC- Industrial Maintenance Innovation Conference los días 28 y 29 de mayo. El testimonio de su experiencia en la aplicación de tecnología para la mejora del mantenimiento, con resultados reales extrapolables incluso a otros sectores también muy exigentes, aporta una información muy valiosa a compañías de distinto perfil.

El programa de IMIC cuenta con la presencia de profesionales internacionales del máximo nivel, representantes de  Rolls Royce, GE Automation & Controls, Instituto Fraunhofer de Alemania, la Confederación Internacional de Metrología IMEKO, la Universidad de Tecnología de Lulea en  Suecia, el Centro de Investigación finlandés VTT y la Universidad de Lorena en Francia.

El contenido de las conferencias de IMIC abordará temas como “Internet de las cosas (IoT) en mantenimiento”, “Operario 4.0”, “Analíticas Big Data y el new-know en mantenimiento”, “Smartización y condition monitoring”, “Ciberseguridad y riesgos”, “Cloud computing”, “Tendencias en el servicio de asistencia técnica (SAT) y la relación con el usuario” y “Mantenimiento 4.0 a través de diversos sectores: casos de éxito”. Con todos estos elementos sobre la mesa, IMIC ha conseguido incrementar un 30% las cifras de congresistas inscritos, en comparación con el mismo periodo de 2016.

Además, IMIC completará el espacio congresual con un área expositiva en la que hay confirmadas alrededor de una veintena de firmas de soluciones de climatización y control climático, tecnologías innovadoras en el campo de adquisición y análisis de datos,  sistemas hardware y software para localización y análisis de ruidos, tecnologías para la monitorización y el control remoto, ciberseguridad industrial avanzada, equipos de electrónica industrial, soluciones de movilidad empresarial, consultoría de sistemas en tecnologías de la información y reparación y mantenimiento de máquinas y equipos.

La combinación de congreso, exposición, zona de networking y programa de Brokerage Event, en el que se cruzarán intereses de expositores y congresistas, convertirán IMIC en un espacio de referencia para conocer las últimas tecnologías en productos y servicios y contactar con otros profesionales estratégicos. IMIC estará ubicado en el pabellón 4 de Bilbao Exhibition Centre, junto a BeDIGITAL, un nuevo evento dirigido a la aplicación industrial de las tecnologías digitales, y ADDIT3D, Feria Internacional de Fabricación Aditiva y 3D, en el marco de BIEMH. Más de 1.700 firmas expositoras han confirmado ya su participación en la que será la mayor manifestación de Industria 4.0 del Estado.

IMIC-Industrial Maintenance Innovation Conference está organizado por EasyFairs y Bilbao Exhibition Centre, y cuenta con el patrocinio de Grupo Corporativo GFI Informática, Fieldeas y Prodware, además de Tecman y Grupo Alava.

By |2018-04-19T11:25:16+02:00abril 19th, 2018|Noticias|0 Comments

Leave A Comment