EMPRESAS DE PRIMERA LÍNEA CONFIRMAN SU PARTICIPACIÓN EN MAINTENANCE INNOVATION CONFERENCE

|EMPRESAS DE PRIMERA LÍNEA CONFIRMAN SU PARTICIPACIÓN EN MAINTENANCE INNOVATION CONFERENCE

EMPRESAS DE PRIMERA LÍNEA CONFIRMAN SU PARTICIPACIÓN EN MAINTENANCE INNOVATION CONFERENCE

El programa mostrará experiencias prácticas en la implantación de nuevas soluciones tecnológicas

Empresas de primera línea han confirmado su participación en Maintenance Innovation Conference, que se celebrará en Bilbao Exhibition Centre los próximos 2 y 3 de junio. Durante la primera jornada intervendrán representantes de General Electric Automation & Controls, LULEA-University of Technology of Sweden, Sisteplant, Ixion, ITP y Petronor, entre otros, para analizar el mantenimiento avanzado en el contexto de la Industria 4.0. En la segunda, responsables de DMG Mori Seiki, Siemens, Zayer y Loire Gestamp, por citar algunos, centrarán sus ponencias en la relación entre el Servicio de Asistencia Técnica (SAT) y el usuario, agrupadas bajo el título “retos y tendencias en el mantenimiento de máquinas-herramienta y bienes de equipo”.

La intervención de Lennart Christensson, Technical Business Leader Europe Connected Machines de General Electric, será una de las destacadas del jueves, día 2. En ella, Christensson explicará cómo su empresa, uno de los mayores fabricantes de equipos del mundo, ha aplicado la tecnología de control y diagnóstico remotos para mejorar su servicio al cliente final en el marco del “internet industrial”. Para la multinacional de origen norteamericano, la adopción de esta red de dispositivos, máquinas y objetos conectados ha supuesto importantes mejoras de rendimiento e ingresos.

Por su parte, Makoto Fujishima, Executive Officer, Fabricación/Desarrollo de DMG Mori Seiki, centrará buena parte de la atención de los asistentes del viernes 3. En su ponencia, el experto japonés mostrará los servicios de mantenimiento de máquinas-herramienta ofrecidos por su empresa y planteará el debate sobre las tendencias futuras en este ámbito, en el que reforzar la productividad de los clientes minimizando posibles fallos con productos de la máxima calidad será una de las grandes claves. Conceptos como mantenimiento predictivo, control remoto y gestión de la calidad ocuparán un espacio central en su exposición.

Maintenance Innovation Conference tiene como objetivo plantear temas de última tendencia y favorecer el intercambio entre los principales actores de la cadena de valor del sector, usuarios finales, centros tecnológicos, ingenierías y proveedores, nacionales e internacionales. Por ello, el apartado congresual se completará, además, con un área expositiva comercial y distintos encuentros de networking. De este modo, el evento ofrecerá un foro único de relación intersectorial gracias, además, a la celebración en paralelo de BIEMH, Bienal Internacional de Máquina-Herramienta, la mayor concentración industrial de todo el Estado, y ADDIT3D, Feria Internacional de Fabricación Aditiva y 3D. MIC está organizada por Bilbao Exhibition Centre y Easyfairs.
Maintenance Innovation Conference cuenta con el patrocinio de Schaeffler y Ondoan.

By |2016-04-29T11:52:29+02:00abril 27th, 2016|Noticias|0 Comments

Leave A Comment