Zona Expo



PARTICIPE EN LA ZONA EXPO…


Atractiva zona de exposición en paralelo a las Conferencias, la cual servirá como:

  • Punto de información de los productos, tecnologías y servicios.
  • Lugar de reunión y networking.
  • Imagen de marca de las empresas participantes.
¡ Una forma profesional de realizar negocios !

Participe en este innovador evento que promoverá la afluencia de profesionales altamente cualificados, creando el lugar idóneo para conectar con potenciales clientes y promocionar nuevas tecnologías.

No se pierda esta oportunidad de presentar sus productos, servicios y soluciones a más de 250 congresistas con cargos decisores clave de empresas referentes, participando en el Brokerage Event. Este consistirá en reuniones bilaterales sin agendas preestablecidas entre los congresistas – expositores y patrocinadores.

Todo ello en el marco de BIEMH – Bienal de Máquina Herramienta cuyas cifras ascienden a un total de 40.000 visitantes de 57 países, lugar idóneo para aprovechar las grandes sinergias.

El programa de las Conferencias esta diseñado por el Comité de Expertos, en el que participan reconocidos profesionales con capacidad de decisión en el ámbito del mantenimiento e innovación tecnológica, todos ellos representantes de empresas de primera línea.

Todos los expositores tienen la oportunidad de atender a este interesante congreso y aprovechar el networking con los cualificados congresistas. Además dependiendo de su nivel de participación, podrá invitar a sus clientes y socios a participar.

Solicite más información a través de los contactos de nuestras diferentes áreas:

Contactos de interés