¿Quien participa?

Home / Sobre IMIC / ¿Quien participa?


Participantes:


  • Principales actores y “keyplayers” del sector.
  • Ponentes expertos a nivel nacional e internacional.
  • Congresistas cualificados de diversos sectores de interés; desde ingenierías, fabricantes y distribuidores de equipos, usuarios y academia.
  • Empresas participantes en la Zona Expo presentando sus últimas tecnologías, productos y servicios.
  • Empresas patrocinadoras líderes del sector

A quien va dirigido:


Directores Generales, Responsables de Mantenimiento, Responsables Industriales, de Producción y Fabricación, Responsables Técnicos, Responsables de Compras y Procurement, Responsables de I+D+i, Responsables de Construcción y Diseño de plantas industriales, Responsables de Instalaciones, Responsables de Control de calidad, Responsables de Medio-ambiente, Responsables Comerciales, Responsables de reparaciones e inspecciones, Ingenieros de Mantenimiento y Seguridad, Técnicos de Operaciones, Responsables de ingeniería de diseño y desarrollo, Responsables de Servicios de Asistencia Técnica (SAT).

5 Razones para participar en IMIC:


1

El mantenimiento predictivo es un elemento clave en el marco de Industry 4.0.

 

2

En un estudio reciente del “World Economic Forum” y “Accenture”, estiman un ahorro de costes del 12% en reparaciones planificadas, así como una reducción de casi el 30% en los gastos de mantenimiento en un entorno de mantenimiento predictivo. (Fuente: German Engineering Association, VDMA).

 

3

Expertos de diversos sectores presentarán aplicaciones reales y modelos de negocio existentes.

 

4

Contactar con las personalidades más influyentes en el sector tanto nacionales, como internacionales..

 

5

Coincide en fechas con la Bienal de Máquina Herramienta. Ocasión única de crear nuevas oportunidades de negocio, así como el marco idóneo para aprovechar sinergias entre sectores. (*) Las cifras de la Bienal de Máquina Herramienta 2016 ascendieron a un total de 40.000 visitantes de 57 países y más de 1.500 firmas expositoras provenientes de 27 países.