¿Qué es IMIC?

Home / Sobre IMIC / ¿Qué es IMIC?


IMIC en su 2ª edición, tendrá lugar en el marco del concepto Industria 4.0, donde la aportación de inteligencia a la gestión del mantenimiento es clave.

El foco de atención girará en torno a las tecnologías de última tendencia sobre Smart Maintenance/Predictivo y otras relacionadas con Manufacturing.

IMIC, de indudable interés sectorial, conformará un punto de intercambio de información así como un espacio único de discusión con el fin de fomentar las relaciones intersectoriales y el networking entre los diversos actores.

PRESENTACIÓN IMIC 2018

CONGRESS + EXPO + BROKERAGE EVENT / NETWORKING todo ello en un mismo espacio.


conferencias

CONGRESO

A lo largo de 1 día y medio de duración y bajo un enfoque estratégico y tecnológico, ponentes acreditados y especializados tanto nacionales como internacionales, tratarán las principales temáticas del sector, diseñadas en base a las necesidades técnicas de los usuarios.

conferencias

ZONA EXPO

Pequeña área expositiva como punto de información de las tecnologías, productos y servicios, así como imagen de marca de las empresas participantes.

eventos_networking_icon

EVENTOS DE NETWORKING

Cena de Gala, Almuerzo y Cafés como puntos de encuentro del sector, creando el lugar idóneo para conectar con potenciales clientes.

Brokerage Event. Una forma rápida y fácil de encontrar potenciales socios colaboradores. Establecer contactos que permitan alcanzar sus objetivos y cerrar futuros proyectos.